miércoles, 23 de julio de 2008

Cristian, entre otros, honrarán a José José


La Academia Latina de la Grabación honrará este jueves 24 al artista mexicano José José en un evento en el que figuras como Marco Antonio Solís, Cristian Castro, David Bisbal, Ana Bárbara y Alicia Villarreal, darán voz a sus más grandes éxitos.
Latin Grammy Celebra es organizado por Univisión, la mayor televisora hispana de Estados Unidos, misma que lo transmitirá el próximo 18 de septiembre.
Durante el tributo a "El Príncipe de la Canción" también cantarán los puertorriqueños Olga Tañón, Luis Fonsi, Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa, Los Súper Reyes, Grupo Aventura, Montez de Durango y Reyli.
Univisión subrayó que el legendario José José es "uno de los intérpretes latinos más queridos en la industria".
"El cantante, cuya extraordinaria carrera comprende más de 40 años, docenas de discos, seis películas y una novela, estará en primera fila, mientras grandes estrellas de la música Latina se unen para honrar su exitosa trayectoria e interpretar algunos de sus mayores éxitos", agregó.
Vendedor de millones de álbumes, el mexicano residente en el sur de Florida, ha establecido como clásicos de la música popular iberoamericana melodías como "El triste", "La nave del olvido", "`Gavilán o paloma" y "Lo pasado pasado".
La gala se realizará en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, ubicada en el vecino suburbio de Coral Gables.
El año pasado, la Academia y Univisión dedicaron el Latin Grammy Celebra al también cantautor mexicano Marco Antonio Solís., donde Cristian tambien estuvo presente!!!


Cristian "Maximo Orgullo Hispano"


Cristian el pasado 20 de Julio, tuvo el gran honor de recibir en Las Vegas la Presea Máximo Orgullo Hispano. Primero realizó una pequeña conferencia de prensa y mas tarde ofrecio un recital en agradecimiento a dicho otorgamiento.

En las afueras del Hotel y Casino Mandalay Bay aguardaban medios del todo el mundo, con un poco de enojo por no poder entrar al evento, pero Cristian deseaba festejar dicho acontecimiento con sus fans, quienes al salir elogiaron el show que el guero les brindo.

En esta entrega Cris tambien recibió por el Gobernador del estado de Nevada, un reconocimiento a su trayectoria artística y fue galardonado por representantes del Congreso y Senado Estadounidense, con proclamas por sus aportaciones a la música hispana en Estados Unidos.

Con dicha distinción, el cantante se suma a la lista, en la que aparecen artistas como Vicente Fernández, Juan Gabriel, José José, Alejandro Fernández, Ana Gabriel, Ricardo Arjona y Luis Miguel, así como su progenitora Verónica Castro.

¡¡¡Felicitaciones Cristian!!!